FIFEST 2016, Fundación Anima Mundi y sus patrocinadores ponen en marcha la segunda edición de FIRMATO ITALIA FESTIVAL.
FIFEST 2016 nace para fomentar la conciencia del cine italiano, así como para dar a conocer su cultura y fortalecer las relaciones de amistad entre Italia y Panamá, impulsando su movimiento artístico.
La Alianza Francesa de Panamá se asocia a esta iniciativa, en su rol de centro de integración cultural y de diálogo en la comunidad.

PROYECCIONES: Esa nueva edición de FIFEST 2016 sumará un total de 15 proyecciones en diferentes locaciones, las cuales seis son películas de culto, dos cortometrajes y siete obras contemporáneas del cine italiano internacional, como Perfume de Mujer, Monstruosos de hoy, Veloz como el viento, entre otras.
EVENTOS Y TALLERES: La segunda edición es una programación diseñada para aunar entretenimiento y divulgación de arte y cultura. Entre todos los eventos en el programa hay talleres y seminarios abiertos a todo público y enfocados en niños y jóvenes. Entre esas actividades se encuentra Arte en vivo por Eva Mondheard y Annamaria Maggio propone a los niños una actividad creativa pintando con chocolate!

¡El FIFEST en la Alianza Francesa!
Fecha: miércoles 19 de Octubre
Hora: 7:00PM
Lugar: Alianza Francesa de Panamá
7:00PM
Cine Comunitario con Mente Publica
8:30PM
La Hija del Pastor dirigida por Jesús Adames
9:00PM
El cine inventado - homenaje a los hermanos Lumière
Sitio web: fifest.org