Martes 21 de junio a partir de las 5:00pm hasta las 10:00pm

La Fiesta de la Música es uno de los eventos nacionales más importantes en Francia: de noche, miles de personas pasean por las calles, y disfrutan de todos los conciertos al aire libre que se encuentran en cada esquina de la ciudad.
¡La Alianza Francesa quiere de nuevo compartir con los panameños esta tradición francesa! ¡Les invita a descubrir Panamá y a sus artistas en un ambiente festivo y armonioso!
PARQUE ANDRÉS BELLO, VIA ARGENTINA 5:00pm - 10:00pm
Les invita a disfrutar una tarima de géneros musicales variados en el parque Andrés Bello. La programación es producida por Ronny Bustamante de Bandera Rock, en el cual apostamos por la interacción de artistas emergentes como:
Libia Montaño (cantante lírica); Los Guayas; Ciudad Lejana entre otros con artistas de trayectoria y de renombre como Afrodisiaco (ganadores de Viña del Mar);Señor Loop; o Apache Ness, quienes ofrecerán.

Programación por confirmar

Página Web Fiesta de la Música
Facebook Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música de Panamá viene también hacia un público que no puede moverse:

HOSPITAL DEL NIÑO

Presentaremos una obra teatral musical para niños por parte de Abdiel Tapia Espinal y las artistas de renombre Ingrid De Ycaza, Nilena Zisopulos, y Any Tovar nos llenarán de alegría con actividades infantiles... 

CÁRCEL DE MUJERES (CENTRO FEMENINO DE REHABILITACIÓN)

Llevaremos música del género urbano y talleres de composición musical para las internas del penal dirigido por Yahaira Osiris.
Participará nuestro más reconocido compositor Omar Alfanno acompañado por Alex Montes de Séptima Raíz, Grettel Garibaldi (finalista de Viña del Mar) y para cerrar, un concierto íntimo por el ganador del Grammy Flex.